viernes, 18 de marzo de 2016

Noticia importante para el grupo 3860 de Bioética (sábado 2:00 p.m.)

Les cuento que el día de mañana en horas de la tarde no habrá clase, por lo tanto, el examen queda reprogramado para el día 1 de abril de 2016. Todo lo anterior debido al comunicado enviado desde Secretaría General el día de hoy, el cual transcribo a Continuación:

 "Nota: Muy respetuosamente CONFIRMAMOS en nombre del COMITÉ DIRECTIVO (Rector, Secretario y Vicerrectores) el receso entre el sábado 19 de marzo a partir de las 12 meridiano, reanudando actividades el día lunes 28 de marzo en las horas de la mañana en los horarios de costumbre.  

Por otra parte, muy respetuosamente sugerimos a los señores(as)  Decanos(as), Directores(as) de Programa y Docentes reprogramar las clases y/o cursos que tenían para el sábado 19 de marzo en horas de la tarde y avisar lo más pronto y oportunamente posible a los señores estudiantes. Igualmente, a los Jefes de Unidad o demás funcionarios que tenían actividades planeadas en este horario, les solicitamos reprogramar todas sus actividades. Esta comunicación y disposición APLICA TAMBIÉN  para las Extensiones de Armenia e Ibagué.

Mil gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *